VOLTMAX BATTERIESPilas Super Alcalinas (9V)

Es la respuesta de VOLTMAX BATTERIES a las necesidades de suministro de energía requerida por los equipos electrónicos de última generación.

Pilas Super Alcalinas V1604SA (9V)Especificaciones Técnicas

Más duraderas que las pilas de carbón (2 veces más) – No contienen Mercurio
  • Ficha Técnica
  • Presentaciones
  • Conservación
  • Almacenamiento

FICHA TÉCNICA –V1604SA
Modelo: VOLTMAX SUPER ALCALINA
Código Voltmax: V1604SA
Sistema: Alcalino
ANSI/NEDA No: 1604A (9V)
IEC No: 6LR61
Peso aproximado: 50 g (1.76 oz)
Volumen aproximado: 19.7 cm3 (1.2 in3)
Ambiente: 0% de mercurio añadido
Conservación: 5 años
Tensión nominal: 9.0V
Tensión de apertura: 9.4~9.6 V

Blister: 1Unid.

La Pila Alcalina tiene una duración larga de 5 años.
Después de un año de almacenamiento a temperatura ambiente, la pila proporcionará más del 90 por ciento de capacidad inicial. Después de cinco años de almacenamiento a 21°C, (70°F), la pila podrá alcanzar el 80 por ciento de su capacidad inicial.*
NOTA*
– El almacenamiento a altas temperaturas y altas condiciones de humedad podrán acelerar la degradación química de la pila. A bajas temperaturas de almacenaje, la actividad química se retarda y su capacidad no se vera afectada significativamente.

Las pilas dependen de una reacción química interna para producir energía. Las reacciones químicas son aceleradas por las altas temperaturas y retardadas por las bajas temperaturas. Las condiciones de almacenamiento recomendadas son 10°C (50°F) a 25°C (77°F) con una humedad relativa no mayor a 65 por ciento. La refrigeración de pilas alcalinas no es necesaria porque poseen buena capacidad de retención. Ciclos de temperaturas excesivas y almacenaje a temperaturas mayores de 25°C (77°F) deberán ser evitados para maximizar su duración. Las pilas alcalinas deberían ser almacenadas en un área bien ventilada, cubierta, preferiblemente usando contenedores relativamente pequeños, de plástico resistentes al calor. Los contenedores herméticos no deberían ser sellados.
Los procedimientos de almacenaje siguientes son recomendados para asegurar el poder máximo de la pila:
a. Rotación de inventario almacenado. Asegure que su cliente reciba el producto más reciente posible manteniendo una Técnica de rotación de inventario de “primero en entrar – primero en salir”
b. Evite el almacenamiento en áreas de altas temperaturas. Asegure de que las pilas son almacenadas lejos de radiadores, ventiladores de aire caliente, motores, y equipos que generen calor. No almacene pilas cerca de ventanas donde el calor de la luz del sol pueda calentarlas.

https://voltmax.com/wp-content/uploads/2018/04/pagina-alcalinas-9v.jpg
https://voltmax.com/wp-content/uploads/2018/03/logo.png

Corporación Energynova, S.A. Barcelona – Spain